Hongos de Yuggoth

Text
Read preview
Mark as finished
How to read the book after purchase
Book description

Hongos de Yuggoth es una serie de 36 sonetos escritos por H.P. Lovecraft que exploran temas de horror cósmico, mitología y la relación entre la humanidad y el universo desconocido. En estos sonetos, Lovecraft transporta al lector a través de una odisea poética que abarca dimensiones oscuras y distantes, introduciendo criaturas, dioses y lugares que desafían la comprensión humana.

A lo largo de los sonetos, el narrador comparte sus experiencias y descubrimientos mientras explora regiones del cosmos habitadas por seres indescriptibles y paisajes alienígenas. Desde las ruinas de ciudades olvidadas hasta la vastedad del espacio exterior, cada soneto revela un fragmento del vasto mosaico de horrores y maravillas que conforman el universo lovecraftiano.

Con una prosa poética rica en imágenes y una atmósfera evocadora, Hongos de Yuggoth invita al lector a sumergirse en un mundo de misterio y asombro, donde los límites de la realidad se desdibujan y las fuerzas cósmicas acechan en las sombras. A través de esta colección de sonetos, Lovecraft ofrece una visión única y profundamente inquietante de la naturaleza del cosmos y la insignificancia de la humanidad frente a su vastedad.

Detailed info
Age restriction:
0+
ISBN:
7502297054443
Publisher:
Legorreta
Hongos de Yuggoth by H.P. Lovecraft—download epub, mobi, pdf or read online. Leave comments and reviews, vote for your favorite.
Book is part of series
«Biblioteca el terror de Lovecraft»
En las montañas de la locura
En la noche de los tiempos
Hongos de Yuggoth
-5%

Отзывы

Сначала популярные

Оставьте отзыв