Provisión Ilimitada

Text
From the series: Colección Metafísica
Read preview
Mark as finished
How to read the book after purchase
Provisión Ilimitada
Font:Smaller АаLarger Aa

Provisión Ilimitada

Autor: Raúl Micieli

Editor: Raúl Micieli

Primera edición ebook: febrero 2021

©2016 Ediciones Itálica

ISBN: 978-88-6324-063-4

Traducción, corrección y diseño de tapa: Rosa María G. Ferranti.

Compaginación: Stefania Grazzi

El único objetivo de esta edición es el beneficio de todo el estudiantado de Metafísica. Lo recaudado de la venta de éste y otros libros, se colocará en un Fondo para Publicaciones de Materiales de Estudio para los Grupos de Metafísica.

Están prohibidos el uso, incluso parcial, y la reproducción. Todos los derechos están reservados. Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la portada, puede reproducirse, transmitirse o almacenarse en un sistema de recuperación de datos de ninguna manera ni por ningún medio, ya sea mecánico, electrónico, digital, químico, óptico, fonográfico, ni puede ser fotocopiado sin permiso previo por escrito del editor.

Ediciones Itálica

Tel.: (+39) 02 36503124, Cel.: (+39) 348 0669829

raulmicieli71@gmail.com

info@metafisicaitalica.it

Facebook Metafísica Saint Germain - Metafísica Itálica

www.metafisicaitalica.it

www.metafisicasaintgermain.com

Este libro, inspirado en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y Seres de Luz y en las Enseñanzas Metafísicas dadas por el Movimiento de El Nuevo Pensamiento (principalmente las del autor Wallace D. Wattles), tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes de Metafísica y, en general, a toda la humanidad, a desarrollar el estado de conciencia de Prosperidad y a realizar la Provisión Ilimitada, visible y tangible, en las vidas de quienes pongan en práctica los preceptos aquí contenidos.

Que la Divina Presencia de Dios Yo Soy y todos los Seres de Luz bendigan y llenen de Provisión Ilimitada de toda cosa buena, pura y perfecta, a las personas que lean este escrito.

Gracias, Padre.

1

Provisión Ilimitada

No es un crimen ser rico y no hay virtud alguna en ser pobre.

(Charles Fillmore)

En nuestro planeta hay abundancia de cada cosa: de tierra, de agua, de aire, de luz, de piedras preciosas, de frutas y verduras, de cereales, de hierro, oro y de todo mineral. El planeta está en grado de producir suficiente para todos sus habitantes, suficientes alimentos, vestidos y todo aquello que necesitamos para vivir con abundancia y armonía. ¡La Provisión es ilimitada y si tú quieres, la puedes tener!

Solamente tienes que darte cuenta de que existen la Abundancia y la Provisión Ilimitada y que se encuentran en todo aquello que necesitas para vivir bien y en armonía.

El sueño de “ser rico” que la mayoría de las personas tiene, o ha tenido, proviene del Ser Interior (la Presencia Divina en ti) que vive en cada uno de nosotros, quien nos inspira diciéndonos que podemos tener todo lo que queremos y que la Abundancia y la Prosperidad son el estado natural del ser humano.

Somos hijos de Dios hechos a Su imagen y semejanza; Dios es la Vida, la Fuerza Creadora de Todo y la Sustancia que da forma a todas las cosas. Somos sus hijos, por tanto, tenemos el derecho a acceder a todo aquello que necesitemos para vivir en armonía, con abundancia y prosperidad. Simplemente tenemos que tomar conciencia de ello y manifestar nuestro derecho de recibir la Provisión Ilimitada. (Dios es el Rey del Universo y tú eres el Príncipe).

Dinero

En este planeta, el dinero todavía es necesario como medio de cambio: es a través de él que normalmente se obtienen las cosas en este plano de existencia y, por tanto, tú tienes el derecho de poseerlo.

Si tú quieres desarrollar Prosperidad, es muy importante que te quites la idea según la cual el dinero es malo y sucio, porque con esa programación subconsciente lo alejas de tu vida. Nunca más debes repetir que el dinero es un problema, que el dinero es sucio.

Todas estas declaraciones negativas respecto al dinero puedes borrarlas diciendo:

“¡En el nombre de Dios borro todas las declaraciones negativas que he hecho respecto al dinero, las disuelvo y las recalifico en Provisión Ilimitada de dinero y de toda cosa buena!”

Nunca les digas a los niños que el dinero es sucio.

Afirma en cambio:

“El dinero es un medio a través del cual la Provisión Ilimitada de Dios se manifiesta en mi vida. ¡Yo acepto el dinero! ¡El dinero llega a mi manos en modo fácil, abundante, libre, armonioso e ilimitado!

¡Gracias Padre-Madre!”

De todas formas, debes tener en cuenta que el dinero es solo un medio de cambio, porque apegarte a él a la larga solo te traería sufrimiento.

El Maestro Saint Germain dice:

Comprenderás, querido estudiante, que solamente la actividad exterior del mundo físico requiere un medio de cambio y, en el momento en que obtengas el Poder de la Precipitación, tendrás muy poca necesidad de manifestar oro, dinero o cualquier otro medio de cambio, sino esporádicamente1.

1 Saint Germain, Discursos del Yo Soy. Libro de Oro de Saint Germain

Querer la Prosperidad, vivir en Armonía y sin carencias es un derecho de todo hijo de Dios.

Un día el dinero no será necesario: esto ocurrirá cuando el ser humano esté más evolucionado y aprenda a precipitar todos sus requerimientos directamente de la Sustancia Universal. Pero hasta ese día lo necesitaremos. Siempre debes tomar en cuenta que tú tienes derecho a la riqueza.

Repite:

“¡Yo tengo derecho a la Riqueza! ¡Yo Soy un hijo de Dios Rico! ¡Yo Soy Rico!”.

2

La Única Energía

En el Universo existe una “Única Energía” y esta energía es Luz, Inteligencia, Amor, Buena Voluntad y Perfección. En el interior de esta perfección se encuentra la Provisión de cada cosa para que todo funcione bien en el Universo.

Algunos llaman esta Energía “Dios”, “Energía Universal” o “Brahman”: no importa el nombre que se le dé, Ella siempre es Ella, y es perfecta.

Esta energía es “Una Sola” y se diversifica de acuerdo a las necesidades, pero todo surge de Ella y todo vuelve a Ella.

Cuando se creó el Universo a través del Big Bang, todo surgió de una Única Fuente y de allí se manifestaron todas las estrellas, nacieron los planetas y todos los elementos que en el interior de ellos se encuentran, incluso los cuerpos de los seres humanos, es decir, nosotros estamos hechos de “polvo de estrellas”, y observando esta realidad, nos damos cuenta de que somos uno con el Todo, nos encontramos de frente a la unicidad de la vida.

En este escrito llamaremos a esta “Energía Única” como nos enseña el Maestro Saint Germain: “Divina Presencia de Dios ‘YO SOY’, este es Su Santo Nombre”.

Existe la “Divina Presencia YO SOY Universal”, que es el Origen, la Fuente de la cual surge toda la Vida, y existe también la “Divina Presencia YO SOY individual” que es nuestro Espíritu, el Hijo de Dios hecho a Su imagen y semejanza, que es Uno con la “Divina Presencia YO SOY Universal” y es la Fuente de nuestra Vida individual y también el Origen de todo Bien en nuestra corriente de vida.

El Cuerpo Causal

El Cuerpo Causal es el depósito de todas las Virtudes Divinas que hemos desarrollado durante nuestras vidas. Está representado en la imagen de la Presencia YO SOY con siete esferas concéntricas que contienen los colores de los Siete Rayos que son los Siete Aspectos Principales de Dios, y uno de estos Aspectos es la Provisión Ilimitada, su color es oro-rubí o anaranjado. Conscientemente podemos hacer que esas Virtudes Divinas desarrolladas en el pasado (en las encarnaciones precedentes) se manifiesten tangiblemente ahora en nuestras vidas, y podemos hacerlo a través de la invocación de la Divina Presencia de Dios YO SOY.

You have finished the free preview. Would you like to read more?