Karma y cómo transmutarlo

Text
From the series: Colección Metafísica
Read preview
Mark as finished
How to read the book after purchase
Karma y cómo transmutarlo
Font:Smaller АаLarger Aa

Karma y Cómo Transmutarlo

Autor: Raúl Micieli

Editor: Raúl Micieli

Primera edición ebook: febrero 2021

©2015 Ediciones Itálica

ISBN: 978-88-6324-071-9

Traducción y Revisión al Español: Pablo Manzur

Correcciones: Adriana Avilez, María Eugenia Diez y Rosa María Ferranti

Compaginación: Stefania Grazzi

Diseño de tapa: Rosa María Ferranti

El único objetivo de esta edición es el beneficio de todo el estudiantado de Metafísica. Lo recaudado de la venta de éste y otros libros, se colocará en un Fondo para Publicaciones de Materiales de Estudio para los Grupos de Metafísica.

Están prohibidos el uso, incluso parcial, y la reproducción. Todos los derechos están reservados. Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de la portada, puede reproducirse, transmitirse o almacenarse en un sistema de recuperación de datos de ninguna manera ni por ningún medio, ya sea mecánico, electrónico, digital, químico, óptico, fonográfico, ni puede ser fotocopiado sin permiso previo por escrito del editor.

Ediciones Itálica

Tel.: (+39) 02 36503124, Cel.: (+39) 348 0669829

raulmicieli71@gmail.com

info@metafisicaitalica.it

Facebook Metafísica Saint Germain - Metafísica Itálica

www.metafisicaitalica.it

www.metafisicasaintgermain.com

KARMA

La palabra “Karma” viene del sánscrito y significa “acción”, “hacer” o “causa” que pone en acción el principio de “Causa y Efecto”. Así que lo que se conoce como la “Ley del Karma” es la “Ley de Causa y Efecto”: ¡se recoge el resultado de lo que hemos sembrado!

LEY DE CAUSA Y EFECTO

La Ley de Causa y Efecto es uno de los Siete Principios Universales dados a conocer a la humanidad por primera vez por un Maestro llamado “Hermes Trismegisto”. Las otras leyes son: “Mentalismo”, “Vibración”, “Correspondencia”, “Ritmo”, “Polaridad” y “Generación”. El axioma de la Ley de Causa y Efecto, dice: “Cada causa provoca un efecto de la misma naturaleza de la causa y cada efecto es el resultado de una causa de la misma clase del efecto”. Esta ley es conocida por la ciencia como la ley de la acción y la reacción.

CÓMO GENERAMOS LAS CAUSAS

Los seres humanos creamos causas a través de cuatro canales: con nuestra mente, nuestros sentimientos, nuestras palabras y nuestras acciones.

Pensamientos

Sentimientos

Palabras

Acciones

Principalmente generamos causas con el pensamiento y el sentimiento porque las palabras y acciones son el resultado de pensamientos y sentimientos.

Si piensas o hablas mal de otros, esa energía que emana de ti en el camino recogerá el mismo tipo de energía y aumentará, retornando a tu vida en forma de accidente o cualquier cosa desagradable.

Si criticas a los otros, tú o algo que te pertenece sufrirán un daño; si eres injusto o duro, esa injusticia o dureza ¡volverá a ti!

Las causas que se siembran darán sus frutos.

Si siembras bondad, ayuda y amor, ¡recogerás bondad, ayuda y amor!

Lo que siembres, sea constructivo o destructivo, ¡lo cosecharás!

“Si quieres conocer el pasado, observa tu presente.

Se quieres conocer el futuro, observa tu presente.”

Gautama Buddha

LA LEY DE LA VIDA ES EL AMOR

La Ley de la Vida es el Amor, porque Dios es Amor. Dios es la Causa Universal, la causa fundamental de todas las causas, y la Ley Primaria es Amor. El hombre ejercita el libre albedrío con el que genera las causas, entonces la vida devolverá los efectos si la acción es contraria al amor, los efectos de retroalimentación pueden ser perjudiciales hasta que se disuelvan con amor: todo debe volver al Amor.

Como la Ley de la Vida es el amor, la vida le presentará la misma situación hasta que el individuo se dé cuenta de esa Verdad. Para el corazón del hombre es más fácil amar que odiar.

Les doy un mandamiento nuevo: “Amaos unos a otros.”

Jesús Cristo

LIBRE ALBEDRÍO

Uno de los primeros regalos que Dios hizo al ser humano fue el “Libre Albedrío”. El “Libre Albedrío” es utilizado tanto por los que viven en la Luz como por los que viven en la sombra.

Cada uno elige en todo momento si vive de acuerdo a la “Ley del Amor” o en contra de ella y esa elección determina la calidad de vida de cada ser humano.

SOMBRAS Y LIMITACIONES

“Sin lugar a dudas, después de haber recibido la libertad de usar su vida, luego de haber tomado esta Llama Triple Inmortal y haber aceptado el centro de pensamiento y sentimiento como propio, algunos humanos -rápidamente- con el uso del libre albedrío, decidieron que no iban a aceptar instrucciones de su Presencia “YO SOY”, pero que, en cambio, ¡experimentarían con los sentimientos y los pensamientos! Al hacerlo, crearon imágenes imperfectas, cargadas con los sentimientos y luego, por su peso, estas creaciones fueron catapultadas a los mundos etéricos y físicos, dando inicio a las sombras y limitaciones.

(Maestros Ascendidos, “Libro de la Vida”)

REENCARNACIÓN

No hemos venido a la Tierra para sufrir, sino para “aprender a vivir”. La Tierra es una escuela, donde nosotros como “Divinas Chispas”, como hijos de Dios en Espíritu hemos venido a aprender, y cada encarnación es una nueva oportunidad de aprender y de corregir los errores de las encarnaciones pasadas. La reencarnación es una Ley Cósmica. Es una forma de educación e instrucción. El grado de esta “Escuela-Tierra” es la Ascensión a la Divina Presencia de Dios “YO SOY”, y el premio es no tener que volver a reencarnar en la Tierra a menos que quieras prestar un Servicio a la humanidad como un “Maestro Ascendido”.

El Arcángel Miguel dice: “Lo que eres hoy es un reflejo perfecto de lo que has sido, ¡siglo tras siglo!

Así pues, está claro que si hoy no somos un Maestro Iluminado, mucho menos lo éramos en nuestras vidas anteriores. Algunas personas por ignorancia acerca de la Ley de la Reencarnación piensan que han sido en otra vida María Magdalena, Jesús o algún Santo. La vida es cambio y si en una vida anterior fuiste un santo, hoy lo serías aún más evolucionado.

You have finished the free preview. Would you like to read more?