Основной контент книги La capacitación a educadoras para la promoción de la alfabetización emergente en niños preescolares
Text

Volume 150 pages

0+

La capacitación a educadoras para la promoción de la alfabetización emergente en niños preescolares

$5.23

About the book

Este libro retoma diversos fundamentos teóricos y empíricos, e incluye el programa de capacitación y un manual multimedia destinados a que las educadoras potencien y compartan estrategias para la promoción de la alfabetización emergente en niños preescolares. Se retoma la aproximación de este tipo de alfabetización al desarrollo del lenguaje en los años preescolares, ya que esta alfabetización consiste en «los conocimientos, conductas y habilidades de los niños, cuando aún no son alfabetizados convencionalmente». En esta aproximación se privilegia el papel de los niños al interactuar con adultos y pares en actividades cotidianas que llevan algún componente de lectura o escritura, y de manera muy importante la participación de padres y maestros al actuar como modelos y guías en el proceso de desarrollo de la alfabetización emergente.

Genres and tags

Log in, to rate the book and leave a review
Книга «La capacitación a educadoras para la promoción de la alfabetización emergente en niños preescolares» — читать онлайн бесплатно фрагмент книги. Оставляйте комментарии и отзывы, голосуйте за понравившиеся.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
13 February 2025
Volume:
150 p.
ISBN:
9786073068956
Editor:
Lizbeth O. Vega Pérez
Copyright Holder::
Bookwire
Download format: