Free

Diario del piloto de la Real Armada, D. Basilio Villarino, del reconocimiento, que hizo del Río Negro, en la costa oriental de Patagonia, el año de 1782

Text
iOSAndroidWindows Phone
Where should the link to the app be sent?
Do not close this window until you have entered the code on your mobile device
RetryLink sent
Mark as finished
Book description

El libro 'Diario del piloto de la Real Armada, D. Basilio Villarino, del reconocimiento, que hizo del Río Negro, en la costa oriental de Patagonia, el año de 1782' es un relato detallado y preciso de la expedición de exploración realizada por Basilio Villarino en la costa oriental de Patagonia. Escrito en un estilo descriptivo y técnico, el libro ofrece una mirada única al paisaje y a los desafíos que enfrentó el autor durante su travesía. Con referencias geográficas y observaciones meticulosas, Villarino logra transportar al lector a la época y lugar de la expedición. La obra se destaca por su valor histórico y su contribución a la cartografía de la región. El diario de Villarino es una pieza clave en la literatura de viajes y exploración del siglo XVIII. Basilio Villarino, experimentado piloto de la Real Armada española, se embarcó en la expedición al Río Negro con el objetivo de cartografiar y explorar la costa patagónica. Su conocimiento y experiencia en la navegación marítima lo convierten en un guía fiable y experto en la narración de su viaje. Recomendamos este libro a los amantes de la historia, la cartografía y la literatura de viajes, ya que ofrece una visión única de un momento crucial en la exploración de América del Sur.

Detailed info
Age restriction:
0+
ISBN:
4064066061487
Publisher:
Good Press
Diario del piloto de la Real Armada, D. Basilio Villarino, del reconocimiento, que hizo del Río Negro, en la costa oriental de Patagonia, el año de 1782 by Basilio Villarino—download epub, mobi, pdf or read online. Leave comments and reviews, vote for your favorite.

Отзывы

Сначала популярные

Оставьте отзыв