Основной контент книги Mentiras de Dulcamara
Text

Volume 110 pages

0+

Mentiras de Dulcamara

Viajes por los Lugares Dúplices
$7.54

About the book

Descubre una España inexplorada que pueblan los seres más fantásticos e imposibles del Paramundo.


En los Lugares Dúplices puede ocurrir lo más inesperado: un garbanzo negro que abre y cierra las puertas del amor, el encuentro de Velázquez con unos gnomos liantes o la aparición de un hada justiciera que reclama a un museo su mano robada.


Historias y leyendas nuevas apegadas a nuestra tierra donde lo irreal y lo material se entremezclan y el humor se funde con la melancolía.


Con la imaginación de Italo Calvino y la habilidad de Susanna Clarke, Vanesa Pérez-Sauquillo compone este ejemplo de «literatura grieta». Un libro repleto de magia, ternura y elegancia para seguir soñando despiertos.


Ilustraciones de cubierta e interiores: Eva Sánchez Gómez.

Log in, to rate the book and leave a review
Book Vanesa Pérez-Sauquillo «Mentiras de Dulcamara» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
09 May 2025
Volume:
110 p.
ISBN:
9788412980851
Illustrators:
Eva Sánchez Gómez
Copyright Holder::
Bookwire