El séptimo gesto

Text
From the series: Poesia #157
Read preview
Mark as finished
How to read the book after purchase
Book description

El título alude al séptimo sello del mensaje del Apocalipsis en la Biblia, que significa el silencio, y sirve de pretexto a la autora para sumergirnos en su estimulante universo poético, donde se abordan los límites entre real e irreal, sagrado y profano, banal y absolutamente necesario, plasmado aquí con gran talento.


Los poemas en prosa de Elénkova nos acercan al mundo de todos los días: una tubería de agua, un viaje en coche, un túnel, los cambios de estación, la dulzura del sol… y lo trasciende, de pronto, para conducirnos a un sorprendente cierre de poema que nos aboca, irremediablemente, al silencio y la reflexión. El corazón del lector palpita y se ve inmerso, sin haberlo previsto, en temas como la muerte, el amor, la familia o la teología cristiana ortodoxa, tan necesitada de ser comprendida por todas y todos los lectores en el establecimiento de un diálogo con la insospechada belleza de la Europa del Este.

Detailed info
Age restriction:
0+
Size:
70 pp. 1 illustration
ISBN:
9788412359855
Publisher:
Vaso Roto Ediciones
Table of contents
El séptimo gesto by Tsvetanka Elenkova — ebook, download epub, txt, mobi, pdf or read online. Leave comments and reviews, vote for your favorite.
Book is part of series
«Poesia»
Secreta dàlia
Voldria que el meu cos es fongués amb el teu
Viatjar descansa
-5%

Отзывы

Сначала популярные

Оставьте отзыв