Основной контент книги Ambientes múltiples: testimonios de cinco décadas en el desarrollo de Valparaíso, Chile y América Latina
Text

Volume 740 pages

0+

Ambientes múltiples: testimonios de cinco décadas en el desarrollo de Valparaíso, Chile y América Latina

$17.45

About the book

En este libro, Raúl Allard recorre un período de cinco décadas y muestra los diversos ambientes en los cuales le correspondió actuar en Valparaíso, Chile y América Latina, y además entrega testimonios inéditos sobre varios hechos históricos

La perspectiva es la de un actor que ha desempeñado cargos superiores en «ambientes múltiples», destacándose los orientados a la Reforma Universitaria, educación general y superior, nuevas políticas en los noventa, cultura y patrimonio, políticas culturales, relaciones internacionales a nivel global y latinoamericano, gobierno nacional, regional, provincial y local, la descentralización, comercio internacional, aduanas y apertura al Pacífico.

Estos ensayos constituyen no solo un interesante aporte a nuestra memoria histórica, sino también una contribución directa al debate sobre Chile, la Región de Valparaíso y la comprensión de la dimensión internacional y nacional de nuestro desarrollo en el último medio siglo.

Log in, to rate the book and leave a review
Book Raúl Allard Neumann «Ambientes múltiples: testimonios de cinco décadas en el desarrollo de Valparaíso, Chile y América Latina» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
28 May 2025
Volume:
740 p.
ISBN:
9789560100511
Publishers:
Copyright Holder::
Bookwire