Основной контент книги Los superhéroes y la filosofía
Text

Volume 450 pages

0+

Los superhéroes y la filosofía

Verdad, libertad y justicia a través de los grandes del cómic y el pensamiento
$13.99

About the book

¿Es cierto que Superman siempre antepone la necesidad ajena a la propia?

¿O su altruismo es en realidad una forma velada de egoísmo?

¿Cómo ponderaría Aristóteles la relación desigual entre Batman, superior, y Robin, el súbdito inferior y alienado?

¿Sería viable una sociedad donde algunos de los escogidos visten capas y se autoproclaman defensores de la justicia y la humanidad?


Dieciséis filósofos de universidades americanas, con la ayuda de algunos de los más influyentes escritores y críticos del género del cómic, examinan el significado del bien y del mal, los límites de la violencia, los problemas de la justicia más allá de la ley, la identidad personal o la definición de lo humano y lo sobrehumano.

Log in, to rate the book and leave a review
Book Matt Morris, Tom Morris «Los superhéroes y la filosofía» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
13 November 2024
Volume:
450 p.
ISBN:
9788419654106
Publishers:
Copyright Holder::
Bookwire