Основной контент книги Laboratorio de Confitería
Text

0+

Laboratorio de Confitería

Compendio de prácticas
$14.62

About the book

La tecnología involucrada en la producción de dulces es muy interesante y un vasto campo de desarrollo para el Químico de Alimentos (QA), ya que requiere de una buena comprensión de la Química, la funcionalidad y las interacciones de los ingredientes, del conocimiento de las operaciones unitarias y también de aspectos adicionales como evaluación sensorial y tecnología de empaques. De ahí que el programa de este curso contemple una serie de prácticas que van de lo más sencillo a lo más complejo, tanto en formulaciones como en operaciones.

Por ello esperamos que la presente obra sea un apoyo para el aprendizaje del alumnado en esta importante rama de la industria, la cual además tiene gran potencial para un desarrollo profesional productivo y eficiente, en particular si se considera que México es uno de los principales productores de azúcar, cacao, jarabes y otros ingredientes como vainilla y frutas. Además, tiene una tradición de confitería artesanal, poco aprovechada a escala industrial.

Genres and tags

Log in, to rate the book and leave a review
Book Patricia Severiano Pérez, Olga del Carmen Velázquez Madrazo et al. «Laboratorio de Confitería» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
ISBN:
9786073082280
Copyright holder:
Bookwire
Download format:
Draft
Средний рейтинг 4,5 на основе 56 оценок
Draft, audio format available
Средний рейтинг 4,7 на основе 112 оценок
Audio
Средний рейтинг 4,2 на основе 951 оценок
Draft
Средний рейтинг 4,9 на основе 328 оценок
Text, audio format available
Средний рейтинг 4,7 на основе 1732 оценок
Text, audio format available
Средний рейтинг 5 на основе 6 оценок
Draft
Средний рейтинг 4,6 на основе 55 оценок
18+
Text, audio format available
Средний рейтинг 4,7 на основе 15 оценок
Audio
Средний рейтинг 4,6 на основе 1018 оценок
Text
Средний рейтинг 0 на основе 0 оценок