Основной контент книги Artículos selectos
Text
Volume 531 page
Artículos selectos
author
Juan José Domenchina
33 book out of 46 in the series «Colección Obra Fundamental»
$5.24
About the book
Este volumen recupera la figura de Juan José Domenchina a través de una selección de los textos de crítica literaria que escribió para las principales revistas culturales y periódicos de la época, como
EL Sol o
La Voz. Es, además, la primera antología de sus artículos que ve la luz desde 1946 y es también la primera que atiende a la trayectoria completa del autor. Los textos se disponen en orden cronológico y cubren cuatro áreas de desigual amplitud en el espectro de los intereses de Domenchina: la especulación teórica; letras españolas -y, en particular, aunque no solo, poesía española contemporánea-; literaturas europeas -sobre todo, la francesa-, y literatura hispanoamericana.
Genres and tags
33 book in the series "Colección Obra Fundamental"
Log in, to rate the book and leave a review
Book Juan José Domenchina «Artículos selectos» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.