Основной контент книги Informe sobre la vida humana
Text

Volume 80 pages

0+

Informe sobre la vida humana

Leyes, ética y futuro
$4.71

About the book

La historia de la ética ha dejado propuestas como la República de Platón, el eudemonismo de Aristóteles, la ética kantiana o el utilitarismo. Sin embargo, no se ha comprendido que todas ellas están regidas por un principio ético universal: es bueno lo que es bueno para la supervivencia de la especie. Esto rige nuestro comportamiento como especie social.


Esta obra parte del estudio del proceso vital para demostrar esta idea y sus implicaciones y analiza las objeciones filosóficas a la misma. Así, se expone que solamente desde su entendimiento, y asumiendo sus consecuencias, nuestra especie podrá gestionar eficazmente los graves problemas actuales y evolucionar a un estado o nivel superior con el altruismo amplio como medio prioritario.

Log in, to rate the book and leave a review
Book José Corral Lope «Informe sobre la vida humana» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
30 January 2025
Volume:
80 p.
ISBN:
9788468585444
Copyright Holder::
Bookwire