Основной контент книги Esta ronda la pago yo
Text

Volume 80 pages

0+

Esta ronda la pago yo

Una crónica personal de la noche: auge, agonía y fauna
$9.87

About the book

La noche ha sido un espacio de libertad y libertinaje, despensa de creatividad, donde no existían las agendas ni las prisas. Hasta hace poco constituía también el vivero de parejas, las formales y las otras. La devoción por la salud y el deporte, el auge de las redes para crear relaciones sentimentales y sexuales, la ha cambiado radicalmente.


Joaquín Luna, columnista y corresponsal de amplia trayectoria, «decano de los periodistas divorciados de Cataluña», esboza con humor y experiencia personal una crónica de la vida nocturna, en Barcelona y en distintas capitales del mundo, desde los años ochenta hasta hoy.


La noche es una obra colectiva, dice el autor, en la que todos hemos aportado nuestro grano de arena. Luna la describe en toda su variedad, con sus anécdotas, su magia y también sus historias inconfesables.

Genres and tags

Log in, to rate the book and leave a review
Book Joaquín Luna «Esta ronda la pago yo» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
13 November 2024
Volume:
80 p.
ISBN:
9788418604157
Copyright holder:
Bookwire
Audio
Average rating 4,2 based on 556 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 424 ratings
Audio
Average rating 5 based on 8 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 27 ratings
Audio
Average rating 4,5 based on 294 ratings
Text
Average rating 0 based on 0 ratings
Text
Average rating 0 based on 0 ratings