Основной контент книги La pandemia de COVID-19 en México ¿Entre la economía o la salud? Una visión multidisciplinaria
Text

Volume 320 pages

0+

La pandemia de COVID-19 en México ¿Entre la economía o la salud? Una visión multidisciplinaria

$10.30

About the book

La pandemia por COVID-19 dejó una profunda huella en la humanidad, no solo por las vidas que cobró, sino por la crisis económica y social que desencadenó. En este contexto de incertidumbre, el Seminario encontró en la escritura una forma de comprender y superar la experiencia vivida.


Este libro es el resultado de un esfuerzo colectivo para analizar la pandemia desde múltiples perspectivas, incorporando tanto el impacto global como la vivencia personal de los participantes. A lo largo de sus páginas, se exploran los efectos de la crisis sanitaria, la falta de cooperación internacional y las repercusiones económicas, enmarcando estos fenómenos en un panorama que se volvió aún más complejo con la guerra de febrero de 2022.


Con un enfoque metodológico sólido y una reflexión profunda, esta obra invita al lector a revisar los acontecimientos recientes con una mirada crítica, ofreciendo claves para comprender la transformación del mundo en los últimos años.

Genres and tags

Log in, to rate the book and leave a review
Book Jaime Peña Ramírez « La pandemia de COVID-19 en México ¿Entre la economía o la salud? Una visión multidisciplinaria» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
28 February 2025
Volume:
320 p.
ISBN:
9786073079235
Copyright holder:
Bookwire
Audio
Average rating 4,2 based on 793 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 481 ratings
Draft, audio format available
Average rating 4,8 based on 89 ratings
Draft
Average rating 4,5 based on 35 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 33 ratings
Text
Average rating 4,2 based on 139 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,9 based on 216 ratings