El buen amante - Manual para enamorarlas

Text
Read preview
Mark as finished
How to read the book after purchase
El buen amante - Manual para enamorarlas
Font:Smaller АаLarger Aa

Isabel Solanich

El buen amante

MANUAL PARA ENAMORARLAS

© Isabel Solanich

EL BUEN AMANTE - Manual para enamorarlas

Diseño de la cubierta: Olga S. Alcaraz

ISBN: 978-84-685-5790-8

2021 © Bubok Publishing S.L.

Este libro se lo dedico a mi hija, Joana, quien, con su incansable persistencia y cariño, me recordaba todos los días que no me dispersara haciendo otras cosas y que llevara a cabo el libro que quería escribir desde hace algún tiempo.

Índice

Introducción

Tu atractivo personal

El aspecto físico, la imagen

El hombre que se cuida

Pequeños cambios

Comentarios sobre el pelo

En busca de la relación de pareja

Vías para encontrar pareja

Formas de acercarte a ella

El miedo al rechazo

Conseguir una cita

¿Quién paga?

La primera cita

Las distancias físicas

¿Cuándo y cómo besarla por primera vez?

Muestras de apoyo y afecto

Cómo dar confort emocional a la mujer

¿Qué la llena emocionalmente?

La relación sexual

El buen amante lo es siempre

Diferente proceso en la mujer

Abrazos y caricias de afecto

La preparación al sexo

¿El hombre puede pedir lo que él quiere en la cama?

Cada mujer es distinta a cualquier otra

Resolver los conflictos

Acuerdos - Pactos

¿Hay que aguantar mucho?

¿El amor es sacrificio?

Saber decir ‘no’

Tiempos difíciles

‘Tenemos que hablar’

Decir adiós a lo que ya no existe

¿Te obstinas en tener razón?

Distanciamiento

¿Sólo es el hombre el que tiene que cambiar?

Mantener vivo el amor después de los años

Introducción

Hace algún tiempo que he llegado a la conclusión de que los hombres que podrían realmente considerarse buenos amantes son muy escasos, si bien a todos los hombres les gustaría poder ser considerados como tales.

He escuchado los frustrados intentos de muchos hombres por mantener el interés sexual de sus parejas, ¿Cómo es posible que inicialmente ella parece tener tanta predisposición y en cuanto él se lanza, ella le dice desconcertantemente que no tiene ganas? ¿Quien entiende a las mujeres?

Ellas, a su vez, me hablan de la decepción y el desencanto que sufren en su relación con la mayoría de los hombres.

En mi experiencia personal y profesional he observado también que el hecho de que los hombres no sepan dar a una mujer lo que necesita en el aspecto emocional va matando todo el interés y predisposición que ella pueda tener inicialmente.

Desde el momento en que comprendí qué era lo que estaba fallando, vi que había solución y que podría elevarse el nivel de bienestar y goce en la relación de la mayoría de las parejas.

Así que me decidí a escribir este libro para explicar a los hombres el enorme efecto beneficioso que tendría para ellos aprender algunas cosas y pulir algunas actitudes suyas en su relación con su compañera.

No importa el tipo de mujer con la que te encuentres. Si quieres tenerla un día enamorada junto a ti y ser capaz de hacerla feliz siempre, lee este libro y sigue sus indicaciones. En él aprenderás cosas que harán cambiar tu relación con las mujeres.

Te deseo lo mejor. ¡Adelante!

CAPÍTULO I

Tu atractivo personal

Tu atractivo personal
El aspecto físico, la imagen

Esta parte es importante, así que empezaremos por ella.

No se trata de que uno tenga que acomplejarse porque no es el guapísimo de moda, ni muchísimo menos. Lo cierto es que cualquier hombre puede resultar agradable y atractivo si saca el mejor partido de su físico y de su persona.

El hombre que resulta auténticamente atractivo y erótico es el hombre que tiene seguridad en sí mismo y que sabe darle a una mujer lo que emocionalmente necesita. Un adonis insulso conseguirá quizás fácilmente una primera cita, porque la fantasía de lo que la mujer espera encontrar en él, por su físico, la ha llevado a crearse expectativas, pero muy pronto ella se dará cuenta de que es un ‘muermo’ y dejará de salir con él. En cambio un hombre bajito y calvo puede llevar locas a muchas mujeres.

La autoestima, el pensamiento positivo, la confianza en sí mismo y en la vida y conocer lo que es realmente importante para la mujer que uno quiere conquistar, son la clave.

El hombre que se cuida

A la mayoría de las mujeres no nos gustaría ir con un hombre que se parase delante de todos los espejos de los escaparates para comprobar su aspecto, pero sí queremos ir con un hombre que vista a la moda y con colores que le favorezcan y que lleve un corte de pelo actual, además de ir limpio y aseado. Un buen after shave o colonia resultan de lo más atractivos. Las uñas de las manos limpias y bien cortadas y los zapatos lustrosos.

El buen amante no tiene pereza de afeitarse otra vez si hace falta cuando vaya a ir a verla, ni olvida ponerse desodorante después de la ducha.

Hay muchos hombres a los que les huelen los pies a pesar de ducharse dos veces al día. Cuando sucede eso, es importante usar productos efectivos que hay en el mercado para neutralizar el olor. Quizás los calcetines de algodón resulten más higiénicos en este caso. Es importante que el hombre se sienta seguro en este sentido también, ya que, cuando menos lo espere, puede tener que quitarse los zapatos cerca de la mujer que le gusta y conviene que estas cosas no le pillen a uno por sorpresa y, por descuido, pierda puntos automáticamente.

Tenemos que tener en cuenta que los olores son un factor erótico primordial. Los 5 sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto abren el camino al éxito o al fracaso de una relación amorosa, así que no los descuides.

Aunque si una mujer quiere a un hombre no le importará si éste tiene un poco de barriguita, a los que están queriendo conocer a nuevas mujeres y salir con ellas, tengo que decirles que hoy en día sí se valora que un hombre haga ejercicio y se mantenga en forma.

También es muy importante que el hombre cuide su higiene bucal yendo al dentista para una limpieza con la regularidad que sus dientes necesiten, la cual, complementada con los cepillados diarios, mantendrán su boca con buen aspecto. Este cuidado se ha de tener muy especialmente si el hombre es fumador, ya que la nicotina va afeando el aspecto de los dientes. Mantener un buen aliento es básico, y es conveniente hacer enjuagues de un buen elixir bucal con regularidad.