Основной контент книги Los veranos al pueblo
Text

Volume 260 pages

0+

Los veranos al pueblo

Not available
This book is not sold in your country. If you have VPN enabled, please disable it

About the book

Unas fiestas de pueblo, tres chicos y dos chicas que se preguntan si la frase «juventud, divino tesoro» es una mierda o una soberana mierda. Llegar a los treinta es difícil. Sobre todo si quieres hacerlo sin traumas y con trabajo estable.


Estrés, ansiedad, depresión y miedo en unos tiempos que priman la falsedad y las cabezas gachas. Cinco idiotas sirven para demostrar que, a veces, lo mejor es volver al pueblo, a las raíces, para sacarle un dedo a la vida y coger el camino bueno, el difícil.


Aquí encontrarás más humor que reflexiones profundas, que te quede claro. Los veranos al pueblo es un viaje hacia la aceptación de lo que somos, con lo bueno y lo malo. También quiere ser una llamada a la cultura en estos días en los que los jóvenes vagamos anestesiados entre el next episode, el scroll down y el yugo de las redes.


Léelo, que te vas a reír.

Genres and tags

Log in, to rate the book and leave a review
Book Ignacio Diez Roca «Los veranos al pueblo» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
14 November 2024
Volume:
260 p.
ISBN:
9789403692548
Publisher:
Copyright holder:
Bookwire
Draft, audio format available
Average rating 4,8 based on 49 ratings
Audio
Average rating 4,2 based on 784 ratings
Text
Average rating 4,1 based on 112 ratings
Draft
Average rating 4,4 based on 24 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 437 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,9 based on 196 ratings