Основной контент книги Los señores del Uritorco
Text

Volume 131 page

0+

Los señores del Uritorco

La verdadera historia de los comechingones
$8.33

About the book

Finalmente el libro que todos los que aman Córdoba y su historia estaban esperando: un texto de divulgación serio, accesible y ameno sobre la etnia que pobló las serranías y los valles de la provincia: los henia-kamiare, popularmente conocidos como comechingones.

Esta obra, contrariamente a lo que sucede con otra literatura en circulación, se basa en las fuentes científicas más acreditadas, a partir de los trabajos señeros de los grandes investigadores argentinos Aníbal Montes y Antonio Serrano, a quienes el libro rinde homenaje.

Además, plantea un análisis de la visión que de los henia-kamiare difundieron operadores esotéricos como Guillermo Terrera, Ángel Cristo Acoglanis y José Trigueirinho, quienes relacionaron a los comechingones con la mitología ufológica del cerro Uritorco y con la supuesta ciudad intraterrena de Erks.

Genres and tags

Log in, to rate the book and leave a review
Book Sebastiano De Filippi, Fernando Soto Roland «Los señores del Uritorco» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
15 November 2024
Volume:
131 p. 2 illustrations
ISBN:
9789876919425
Publisher:
Copyright holder:
Bookwire
Download format:
Draft, audio format available
Average rating 4,9 based on 75 ratings
Audio
Average rating 4,2 based on 789 ratings
Draft
Average rating 4,6 based on 31 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 453 ratings
Text
Average rating 4,1 based on 120 ratings
Text
Average rating 0 based on 0 ratings