Основной контент книги Filosofía al plato
Text

Volume 70 pages

0+

Filosofía al plato

Para leer en el Bondi o en la playa
$4.66

About the book

¿Querés conocer lo que pensaban los más importantes filósofos de occidente en un libro de menos de cien páginas?

Esto es lo que ofrece «Filosofía al plato, para leer en el bondi o en la playa». Un resumen de lectura amena de los sistemas filosóficos propuestos por los pensadores más trascendentes de occidente, contado de una forma muy concreta y con ejemplos para que puedas sumergirte en esta apasionante disciplina que es la filosofía.

Se sabe muy bien que se carece de tiempo (y quizá también de ganas) para embarcarse en la empresa de leer las interminables obras de estos filósofos y poder descifrar su (muchas veces intrincado) pensamiento. Por esas razones, decidí escribir este libro con el cual vas a poder comprender cómo pensaba cada filósofo de forma sencilla, rápida y didáctica, para que puedas tener este resumen servido en un plato y que lo puedas leer de forma relajada, por ejemplo, en la playa o en el bondi.

Log in, to rate the book and leave a review
Book Federico J. Aragón «Filosofía al plato» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
15 November 2024
Volume:
70 p.
ISBN:
9789878729893
Copyright Holder::
Bookwire
Download format: