Основной контент книги Arcís (1469)
Text
Book duration 430 pages
Arcís (1469)
author
Eva Ruano
$7.85
About the book
21 de mayo del año 1469. El Altar mayor de la Catedral de Valencia se ha envuelto en un incendio originado durante la celebración de la fiesta del Pentecostés.
A partir de ese momento, el cabildo se dispone a encontrar a alguien capaz de devolver la belleza perdida, pero esto no será tarea fácil. Luchas internas, envidias y enfrentamientos con los pintores de la ciudad harán que el Cardenal Don Rodrigo de Borja, futuro papa Alejandro VI, decida intervenir.
Arcís, un joven aprendiz de pintor, acompañará al lector en el descubrimiento de una historia fascinante en la Valencia de finales del siglo XV.
Genres and tags
Log in, to rate the book and leave a review
Book Eva Ruano «Arcís (1469)» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+Release date on Litres:
13 November 2024Volume:
430 p. ISBN:
9788410229013Publisher:
Copyright holder:
Bookwire