Основной контент книги Te cuento solo el principio
Text

Volume 19 pages

0+

Te cuento solo el principio

Un libro para imaginar despierto
$7.06

About the book

¿Te gusta soñar despierto? Entonces este libro es para ti. Contiene cien frases que fueron generadoras de increíbles historias en mi imaginación.

Estas frases surgieron de algún libro, de películas, de publicaciones de redes, de haberlas escuchado por ahí… Algunas se conectan entre sí y otras no. Aunque quizás para ti sí. ¿Quién puede saberlo? Las imágenes que acompañan cada frase corresponden a mi representación de cada historia, pero cuando tú las leas tus propias imágenes cobrarán vida.

En un mundo vertiginoso, donde muchas veces el estrés nos toma por asalto, te propongo cerrar los ojos un ratito y abrirte al mundo de historias propias, de historias imaginarias, de nuevos sueños, de finales a tu gusto y de reversiones.

La imaginación es tan increíble que te deseo, estimado lector, que vueles alto y planees con los brazos abiertos por los horizontes de tu imaginación y de tu corazón.

Ojalá a partir de estos, mis «principios» de historias, puedas crear infinitos nuevos comienzos que te acompañen en momentos espaciales de tus días.

Genres and tags

Log in, to rate the book and leave a review
Book Eugenia Rimini «Te cuento solo el principio» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
29 April 2025
Volume:
19 p.
ISBN:
9786313064274
Copyright Holder::
Bookwire
Download format: