Основной контент книги Bocadillos de arte
Text

Volume 321 pages

0+

Bocadillos de arte

Alimentando el alma, la mente y los sentidos
$20.99

About the book

El arte es el lenguaje universal. Esta certeza nos hace conscientes del rol del arte para conectarnos y hacer que sintonicemos, entre nosotros y con los demás, teniendo como puente la creatividad que ha acompañado a la historia de la humanidad. Es también una oportunidad para discusiones, encuentros y desencuentros. Para diálogos y enriquecimiento.


Así, las cuatro autoras, cada una desde sus experiencias y puntos de vista, ofrecen, con estos bocadillos, sus maneras de ver y de vivir el arte desde diferentes ángulos, a modo de variadas texturas y sabores.


Los temas tratados en esta publicación son un pretexto para apreciar y analizar una diversidad de creaciones en un recorrido que se aparta de la ruta histórica; y son, además, una ocasión para reflexionar de un modo inclusivo y transversal en una aventura que se hace más cercana con la información que acompaña cada obra escogida.


De este modo se invita al disfrute, a la libre contemplación y a compartir estas experiencias, que, esperamos, provoquen en el lector ganas de vivir las suyas… de probar sus propios bocadillos.

Genres and tags

Text
Средний рейтинг 0 на основе 0 оценок
Log in, to rate the book and leave a review
Book Elizabeth Cárdenas Arroyo «Bocadillos de arte» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Volume:
321 p. 170 illustrations
ISBN:
9786123183417
Publishers:
Copyright Holder::
Bookwire
Download format: