Основной контент книги Consolidación de los modelos de negocio en la era digital
Text

Volume 130 pages

0+

Consolidación de los modelos de negocio en la era digital

Un estudio elaborado por dosdoce.com para CEDRO

About the book

En esta III edición del ''Estudio de nuevos modelos de negocio en la era digital'', hemos querido hacer una recapitulación de su evolución en los últimos tres años. Al mismo tiempo, hemos elaborado una encuesta para identificar cómo estos modelos están siendo utilizados en el sector editorial, los resultados que se están obteniendo y sus previsiones de aplicación para los próximos años.


El objetivo era, no sólo exponer de forma agregada el desarrollo empresarial de cada uno de los modelos de negocio de la era digital, sino también ver cuál es la opinión que el sector editorial español tiene sobre ellos y su grado de uso. Para ello, se elaboró una encuesta que se hizo llegar a diversos profesionales del mundo del libro. Dicho cuestionario se envió directamente a la base de datos de editores y autores de CEDRO y a otros profesionales del sector y se viralizó durante varios días en redes sociales.

Log in, to rate the book and leave a review
Book Javier Celaya, María Jesús Rojas et al. «Consolidación de los modelos de negocio en la era digital» — download in epub or read online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
14 November 2024
Volume:
130 p.
ISBN:
9788494428487
Publisher:
Copyright holder:
Bookwire
Text
Average rating 4,8 based on 81 ratings
Audio
Average rating 4,2 based on 461 ratings
Draft
Average rating 4,7 based on 328 ratings
Draft
Average rating 4,9 based on 44 ratings
Draft, audio format available
Average rating 4,7 based on 172 ratings
Draft
Average rating 4,3 based on 62 ratings
Audio
Average rating 4,5 based on 267 ratings