Основной контент книги La buena nueva
Text

Volume 130 pages

0+

La buena nueva

Diarios de Argentina
$11.18

About the book

Damian, luego de editar su primer libro «Derrochando fantasía y ficción», nuevamente se aventura, y a modo de bilogía escribe «La buena nueva».

Mediante sus vaivenes entre La Plata y Mar del Plata, termina enredándose mentalmente en la oscuridad de sus pensamientos, cayendo depresivamente en la resignación por no poder concretar sus proyectos personales; uno de los cuales es anclar definitivamente su vida a orillas del mar.

Como bien nos anticipa el autor en el epígrafe, citando al Dr. René Favaloro:

"¿Cómo se mide el valor social de nuestra tarea docente?

Es indudable que ser honesto, en esta sociedad corrupta tiene su precio.

A la corta o a la larga te lo hacen pagar.

La mayoría del tiempo me siento solo".

Este libro, habla por la gente de la república que lucha diariamente por un país mejor, donde dicha guerra conlleva a sufrir consecuencias; dejando de esta manera secuelas irreversibles en las personas.

Estamos frente a un humano de buen corazón, el cual terminó bajando los brazos por los actos deshonestos, la corrupción naturalizada y las burocracias existentes en los múltiples sistemas que conforman la nación.

Aquí está Damian, quien mediante su segundo libro, se consagra como otro símbolo más de los tristes tiempos modernos que vivimos en la Argentina.

Log in, to rate the book and leave a review
Book Damian Leonardo Arce «La buena nueva» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
15 November 2024
Volume:
130 p.
ISBN:
9789878732978
Copyright Holder::
Bookwire
Download format: