Основной контент книги El lenguaje de los argentinos II
Text

Volume 1690 pages

0+

El lenguaje de los argentinos II

Encuentro con el pensamiento, el acontecer y la palabra
$8.66

About the book

El lenguaje de los argentinos II, de Carlos V. Cicottino, comprende un estudio único sobre el lenguaje español argentino, llevado a cabo durante más de dos décadas de meticulosa investigación, que ofrece una mirada íntima sobre cómo el lenguaje refleja la cultura, la historia y la identidad de Argentina.

Por medio de la exploración de expresiones y neologismos, este libro no solo captura la esencia única del hablar argentino, sino que también se constituye por ley de atracción en una guía del saber.

El autor invita a sumergirse en la profundidad de los tres conceptos claves que subtitulan el libro y encuadran esa concepción: el pensamiento como conducente del obrar y el sentir, el acontecer que abraza lo relevante del transcurrir, y la palabra que une y define.

Esta obra es un llamado a todos, sin excepción, a descubrir y valorar el lenguaje de la cultura argentina como fuerza y modelo de su existencia.

Genres and tags

Log in, to rate the book and leave a review
Book Carlos V. Cicottino «El lenguaje de los argentinos II» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
15 November 2024
Volume:
1690 p.
ISBN:
9789878748887
Copyright Holder::
Bookwire
Download format: