Основной контент книги Controversia
Text

0+

Controversia

Sobre la obligación de reparar las injusticias y los daños causados contra cualquier clase de bienes humanos de Martín de Eusa, S. J.
$4.96

About the book

La Controversia sobre la obligación de reparar las injusticias y los daños causados contra cualquier clase de vienes humanos, parte de la Biblioteca del Pensamiento Filosófico en Colombia (bvpfc), contiene la transcripción, la traducción y un estudio del manuscrito correspondiente al curso de Teología Moral impartido por Martín de Eusa, S. J., en 1668 en la Universidad Javeriana, lo que es un aporte a la línea de investigación dedicada al periodo colonial. Su talante filosófico radica en que se trata de un estudio referido a la justicia, en general, y a la reparación de los daños cometidos, en particular. Asimismo, la riqueza del manuscrito está en el tratamiento doble, ético y jurídico de dichas temáticas y en que, al menos hasta la fecha, es el único manuscrito neogranadino del siglo xvii identificado que aborda los temas de la justicia y la reparación.

Log in, to rate the book and leave a review
Book Carlos Arturo Arias «Controversia» — download in fb2, txt, epub, pdf or read online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
ISBN:
9789587814477
Copyright holder:
Bookwire
Download format:
Text
Average rating 4,1 based on 92 ratings
Audio
Average rating 4,2 based on 772 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 427 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,9 based on 182 ratings
Draft, audio format available
Average rating 4,9 based on 26 ratings
Draft
Average rating 4,7 based on 106 ratings
Text
Average rating 0 based on 0 ratings