Основной контент книги Iniciativas para la sustentabilidad. Transformando personas, construyendo país
Text

Volume 320 pages

0+

Iniciativas para la sustentabilidad. Transformando personas, construyendo país

Experiencias y aprendizajes desarrollados en el marco del Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable de la Universidad de Santiago de Chile
$8.24

About the book

En esta obra se reúnen las iniciativas, pero también las experiencias vividas, por las y los autores que han participado como estudiantes de distintas promociones de las siete primeras versiones del Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable y cómo este, tanto en la interacción del ejercicio académico de intercambio de saberes como la experiencia –en sí misma– de haberlo cursado ha significado en su desarrollo como persona y en la ejecución de su iniciativa en el colectivo al que pertenece. Consideramos, entonces, que el mayor mérito de este libro es presentar la huella que ha dejado en las y los autores de las iniciativas este diplomado surgido en una época de movilizaciones sociales por una educación gratuita y de calidad que ha marcado a la sociedad chilena.

Log in, to rate the book and leave a review
Book Bárbara Acuña Jujihara, Santiago Peredo Parada et al. «Iniciativas para la sustentabilidad. Transformando personas, construyendo país» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
15 November 2024
Volume:
320 p.
ISBN:
9789563034578
Copyright holder:
Bookwire
Draft, audio format available
Average rating 4,7 based on 71 ratings
Text
Average rating 3,7 based on 52 ratings
Audio
Average rating 4,2 based on 757 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 384 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,9 based on 146 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,8 based on 33 ratings