Основной контент книги Territorios & Los fundacionistas
Text

Volume 95 pages

0+

Territorios & Los fundacionistas

About the book

Territorios, traducida por Sol Gil, es la primera parte de una trilogía en forma de crónica familiar en un suburbio francés. El drama alterna entre lo íntimo y lo político, lo humano y el humor, para contar tanto las tensiones dentro de una familia como dentro de la república. Cuatro hermanos y hermanas se reúnen tras la muerte de sus padres en una casa piloto de la residencia de monoblocks en la cual crecieron. Entre los preparativos del entierro y la organización de la venta de la casa, ciertos recuerdos vuelven a surgir.


Los fundacionistas (obra traducida por Lil Sclavo) vivimos en pequeños pisos. Buscamos una idea. Nos cuesta hablar de ello. Probamos cosas. Queremos volver a creer. Nos preocupamos. Lo sabemos de memoria. Bebemos bastante. No podemos evitar decepcionarnos. Vamos a la guerra. Nos acordamos. Nos alejamos. Olvidamos. No entendemos todo. No nos damos cuenta. Nos queremos casar. Queremos hijos. Veremos luego. Nos arreglamos. No nos engañarán. No somos como ellos. Tenemos 20 años.

Genres and tags

Log in, to rate the book and leave a review
Book Baptiste Amann «Territorios & Los fundacionistas» — download in epub or read online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
31 March 2025
Volume:
95 p. 10 illustrations
ISBN:
9789875996243
Publishers:
Copyright Holder::
Bookwire
Download format: