Основной контент книги Elaboraciones básicas y platos elementales con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos . HOTR0408
Text
Volume 180 pages
Elaboraciones básicas y platos elementales con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos . HOTR0408
$13.67
About the book
Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad «HOTR0408. COCINA». Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.
Genres and tags
Log in, to rate the book and leave a review
Книга Antonio Caro Sánchez-Lafuente «Elaboraciones básicas y platos elementales con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos . HOTR0408» — читать онлайн бесплатно фрагмент книги. Оставляйте комментарии и отзывы, голосуйте за понравившиеся.
Age restriction:
0+Release date on Litres:
22 October 2025Volume:
180 p. ISBN:
9788411034760Publishers:
Copyright Holder::
BookwireDownload format: