Основной контент книги Policía, derechos humanos y deontología
Text

0+

Policía, derechos humanos y deontología

$25.55

About the book

Berg Institute presenta esta obra innovadora y necesaria por su rigor, temática y trascendencia profesional, escrita por

Ángel García Navarro, doctor en Derecho e inspector del Cuerpo Nacional de Policía de España, quien presenta un análisis del nuevo código deontológico de dicha policía inspirado en la observancia de los Derechos Humanos y el fortalecimiento del Estado de derecho.Por eso supone una referencia en la comprensión de la institución policial de un Estado democrático y permite reivindicar el compromiso que afirma que los objetivos de la policía sólo pueden lograrse si la institución y sus representantes se inspiran e ilustran su actuación en clave de reconocimiento y respeto de los Derechos Humanos.Está complementada con la contribución de diversos profesionales que representan las Policías de España, Colombia y la Oficina Europea de Policía (EUROPOL), que comparten su experiencia vinculada a los Derechos Humanos y la función policial en las sociedades democráticas.

Log in, to rate the book and leave a review
Book Ángel García Navarro «Policía, derechos humanos y deontología» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
26 November 2024
ISBN:
9788494977886
Copyright Holder::
Bookwire
Download format: