Основной контент книги El futuro de los museos
Text

Volume 420 pages

0+

El futuro de los museos

28 diálogos
$11.41

About the book

Estos diálogos nos hablan del comienzo de una nueva era en los museos, porque estamos ante el comienzo de una nueva era en el mundo. Pero aquí, como en cualquier rincón del planeta, los cambios no surgieron de la nada. Fueron germinando a lo largo de décadas, a medida que olas de transformaciones sociales planteaban nuevas exigencias a las instituciones culturales y se postulaban ideas progresistas sobre qué es un museo.


El nuevo siglo ha marcado una fase de pluralismo para las instituciones de arte. Ya no están obligadas a copiar viejos modelos ni a importar ideas foráneas. Se ha abierto un campo fértil de posibilidades para los museos, sobre todo para aquellos que funcionan por fuera de los que se consideraban centros del arte occidental.

Genres and tags

Log in, to rate the book and leave a review
Book András Szánto «El futuro de los museos» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
15 November 2024
Volume:
420 p.
ISBN:
9789878969091
Copyright holder:
Bookwire
Audio
Average rating 4,2 based on 435 ratings
Draft
Average rating 4,7 based on 282 ratings
Draft, audio format available
Average rating 4,7 based on 133 ratings
Draft
Average rating 4,2 based on 57 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,3 based on 523 ratings
Text
Average rating 0 based on 0 ratings
Text
Average rating 0 based on 0 ratings
Text
Average rating 0 based on 0 ratings
Text
Average rating 0 based on 0 ratings