Основной контент книги Mediadores sociales
Text

Volume 180 pages

0+

Mediadores sociales

Políticas públicas y niñez
$12.78

About the book

Este libro analiza la participación de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) entendidas como mediadores sociales en el proceso de formulación de la Política Pública de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia en la en la ciudad de Santiago de Cali-Colombia, durante el transcurrir de dos gobiernos municipales correspondientes a los periodos 2008-2011 y 2012-2015.

Lo anterior se logra al comparar dichos gobiernos e identificar distintos factores relacionados con los intereses de los actores intervinientes y el contexto sociocultural, económico y político que influye en la participación de los mediadores sociales en la formulación de dicha política pública. Se espera que este estudio aporte a las discusiones que se adelantan en torno a la problemática de la niñez para continuar avanzando en la construcción de propuestas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de los niños en la capital vallecaucana.

Log in, to rate the book and leave a review
Book Alisamar Urrea Hoyos «Mediadores sociales» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Release date on Litres:
15 November 2024
Volume:
180 p.
ISBN:
9789585144323
Copyright holder:
Bookwire
Audio
Average rating 4,2 based on 572 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 464 ratings
Audio
Average rating 3,9 based on 18 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,8 based on 878 ratings
Audio
Average rating 4,6 based on 23 ratings
Audio
Average rating 4,7 based on 183 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 11 ratings
Text
Average rating 0 based on 0 ratings