Основной контент книги Jaque a la Reina
Text

Volume 506 pages

0+

Jaque a la Reina

Salud, autonomía y libertad reproductiva en Tucumán
Part of the series «Biblioteca 8 de marzo»
$9.20

About the book

El aborto ocurre en el cuerpo de las mujeres. Un cuerpo que es disputado por actores estratégicos multifacéticos que despliegan acciones diversas para influir sobre él.

Jaque a la reina delinea con una mirada de género el recorrido que transitan las mujeres que abortan en Tucumán y los costos que pagan para acceder a la salud. Pero a medida que avanza la investigación se advierte que esas mujeres pueden ser otras tantas, de otros lugares y de todas partes.

El aborto como cuestión de salud pública, de derechos, de moral, de clase social, de cifras, de convicciones religiosas, de cárcel o de muerte, es un asunto que no consigue lugar en la Agenda Pública.

Genres and tags

Log in, to rate the book and leave a review
Book Soledad Deza, Mariana Alvarez et al. «Jaque a la Reina» — read a free excerpt of the book online. Leave comments and reviews, vote for your favorites.
Age restriction:
0+
Volume:
506 p. 11 illustrations
ISBN:
9789874039323
Copyright holder:
Bookwire
Download format:
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 246 ratings
Text, audio format available
Average rating 5 based on 43 ratings
Audio
Average rating 4,2 based on 736 ratings
Text
Average rating 4,9 based on 2608 ratings
Audio
Average rating 4,8 based on 63 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,7 based on 789 ratings
Text, audio format available
Average rating 4,3 based on 34 ratings
Text
Average rating 0 based on 0 ratings