Piense y Hagase Rico (abreviado)

Audio
Listen to sample
Mark as finished
How to listen to the book after purchase
Book description

FonoLibro se enorgullece en presentar la mejor versiΓ³n en audiolibro del clΓ‘sico de negocio de todos los tiempos, Β«Piense y hΓ‘gase ricoΒ», de NapoleΓ³n Hill, libro que ha inspirado a personas como tu a cΓ³mo crear sus fortunas y ser millonarios.

En este audiolibro aprenderΓ‘s que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad. Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran DepresiΓ³n, Β«Piense y hΓ‘gase ricoΒ» muestra que los Β«13 pasos probados para la acumulaciΓ³n de riquezasΒ» de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces; y pueden cambiar tu vida para siempre. Esta obra maestra es el resultado de 25 aΓ±os de estudio de Hill, entrevistando a mΓ‘s de 500 de los personajes mΓ‘s exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas.

Este audiolibro te prepararΓ‘ para la acumulaciΓ³n de riquezas en abundancia en las Γ‘rea que mΓ‘s te interese, no sΓ³lo materialmente. Entre los principios descritos en este audiolibro estΓ‘ la importancia de sobrellevar temores comunes, desarrollar un ferviente deseo para alcanzar tus sueΓ±os, persistencia en tus esfuerzos y la importancia de la autosugestiΓ³n y visualizaciΓ³n.

En Β«Piense y HΓ‘gase Rico,Β» como dice su tΓ­tulo, el comienzo de la abundancia de todos los

multi-millonarios vino de sus pensamientos. EstΓ© tΓ­tulo, bien puede ser considerado el precursor de El Secreto y un punto clave de referencia para la Ley de la AtracciΓ³n y la superaciΓ³n personal.

"Piense y hΓ‘gase rico es una excelente guΓ­a hacia el Γ©xito. Todo el mundo deberΓ­a escucharlo, especialmente ahora que FonoLibro ha producido la mejor versiΓ³n existente en el mercado. " Joachim de Posada "? Orador motivacional

(P) 2009 FonoLibro Inc. Todos los derechos reservados. Se prohibe el reproducir, compartir, transmitir el contenido de este audiolibro por cualquier medio sin autorizaciΓ³n expresa del editor y productor del audiolibro, FonoLibro Inc.

Detailed info
Age restriction:
0+
ISBN:
9781611540536
Narrator:
JosΓ© Castillejo Duarte
Publisher:
Fonolibro
Piense y Hagase Rico (abreviado) by Napoleon Hill β€” download audio book in mp3 or listen online for free.

People who listen to this book also listen to

ΠžΡ‚Π·Ρ‹Π²Ρ‹

Π‘Π½Π°Ρ‡Π°Π»Π° популярныС

ΠžΡΡ‚Π°Π²ΡŒΡ‚Π΅ ΠΎΡ‚Π·Ρ‹Π²