La Llamada de la Selva (abreviado)

Audio
Listen to sample
Mark as finished
How to listen to the book after purchase
Book description

FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro La Llamada de la Selva de Jack London, que narra la historia de un perro llamado Buck, nacido del cruce de un San Bernardo con una perra escocesa de pastor. Su existencia ha transcurrido en las tibias tierras del Sur como dueΓ±o indiscutible de la granja del juez Miller. Pero, su plΓ‘cida vida domΓ©stica da un giro inesperado, al ser robado por uno de los empleados de la granja y vendido a unos traficantes.

Cuando el descubrimiento de los yacimientos aurΓ­feros arrastra hacia los hielos de Alaska a hombres de todas partes del globo, Buck es comercialmente vendido y enviado al Norte. Sin ser ya acariciado ni respetado, en una tierra salvaje y hostil, se ve obligado a doblegarse a la ley primitiva del bastΓ³n y el lΓ‘tigo, a soportar los arreos y a tirar del trineo. Sus mΓΊsculos se hacen duros como el hierro, se despierta en Γ©l, el instinto primordial de las antiguas generaciones; en los frΓ­os pΓ‘ramos, volverΓ‘ a ser lobo.

Su vida se hace aΓΊn mΓ‘s triste cuando pasa al servicio de tres pendencieros que movidos por el afΓ‘n de la aventura, topan con la peligrosa pista Γ‘rtica. Buck les obedece lleno de tristes presentimientos y los tres ineptos acaban pereciendo con los demΓ‘s perros, pero Γ©l es salvado por Thornton, un hombre justo que se convierte por una Γ­ntima y misteriosa conexiΓ³n, en su amigo, su amor, su dios. Desde entonces, el sentimiento de Buck por su nuevo amo es pura adoraciΓ³n. Sin embargo, durante sus largas peregrinaciones, Buck siente renacer en sΓ­, cada vez mΓ‘s fuerte, el instinto atΓ‘vico que le impulsa a internarse en la selva, a aproximarse al lobo, Β«su hermano salvajeΒ». SΓ³lo el amor a su amo le mantiene entre los hombres y cuando Thornton es asesinado por una cuadrilla de indios, Buck corre al lado de sus salvajes hermanos, proyectando con su aullido LA LLAMADA DE LA SELVA, la canciΓ³n de los dΓ­as primitivos del mundo.

Detailed info
Age restriction:
0+
ISBN:
9781611541656
Narrator:
Antonio Delli
Publisher:
Fonolibro
La Llamada de la Selva (abreviado) by Jack London β€” download audio book in mp3 or listen online for free.

People who listen to this book also listen to

ΠžΡ‚Π·Ρ‹Π²Ρ‹

Π‘Π½Π°Ρ‡Π°Π»Π° популярныС

ΠžΡΡ‚Π°Π²ΡŒΡ‚Π΅ ΠΎΡ‚Π·Ρ‹Π²