El Jorobado de Notre Dame (abreviado)

Audio
Listen to sample
Mark as finished
How to listen to the book after purchase
Book description

FonoLibro se enorgullece en presentar el audio libro en EspaΓ±ol, la obra maestra de VΓ­ctor Hugo, Β«El Jorobado de Notre Dame.Β»

En ParΓ­s, a fines de la Edad Media, una bella gitana llamada Esmeralda es condenada a ser bruja por Claude Frollo, quien estΓ‘ atormentado en tenerla. Quasimodo, el tocador de campana deforme de la Catedral, se ha enamorado de Esmeralda y quiere salvarla de Claude Frollo escondiΓ©ndola dentro de las torres de la Catedral. Nadie en el pueblo entiende el motivo por el cual Quasimodo oculta a Esmeralda, asΓ­ que deciden atacar la Catedral para liberarla de sus garras.

El Jorobado de Notre Dame desafΓ­a el destino, desborda sus pasiones, confΓ­a en la amistad y busca amor en un mundo dominado por la injusticia, donde se juzga a las personas por su apariencia y no por la bondad de su alma.

FonoLibro presenta en una magnΓ­fica producciΓ³n dramatizada con un elenco completo, extraordinaria mΓΊsica y efectos de sonido que le harΓ‘ sentir la maravillosa historia llena de pasiones, aventura, inocencia y amor en Β«El Jorobado de Notre Dame.Β»

Detailed info
Age restriction:
0+
ISBN:
9781611540888
Narrator:
Elenco FonoLibro
Publisher:
Fonolibro
El Jorobado de Notre Dame (abreviado) by Victor Hugo β€” download audio book in mp3 or listen online for free.

People who listen to this book also listen to

ΠžΡ‚Π·Ρ‹Π²Ρ‹

Π‘Π½Π°Ρ‡Π°Π»Π° популярныС

ΠžΡΡ‚Π°Π²ΡŒΡ‚Π΅ ΠΎΡ‚Π·Ρ‹Π²