Daisy Miller

Text
Biblioteca de Grandes Escritores
Read preview
Mark as finished
How to read the book after purchase
Don't have time to read books?
Listen to sample
Daisy Miller
Daisy Miller
− 20%
Get 20% off on e-books and audio books
Buy the set for $ 2,15 $ 1,72
Daisy Miller
Audio
Daisy Miller
Audiobook
Is reading Sharon Plummer
$ 1,08
Details
Book description

Ebook con un sumario dinámico y detallado: La señorita Annie P. Miller aparece en Vevey, Suiza, con su madre y su hermano. Su padre, opulento y tosco nuevo rico, quiere pulirla y europeizarla. Daisy, como es llamada, conoce a un refinado joven norteamericano llamado Winterbourne, que se interesa por ella, desconcertado por su desenfado y su coqueta falta de tacto.


Se vuelven a ver en Roma y él trata de corregir la conducta de Daisy, sobre todo cuando comienza a coquetear públicamente con un italiano de poca clase llamado Giovanelli. Esto lleva a que la colonia norteamericana en Roma la condene al ostracismo.


Daisy muere de unas fiebres contraídas en plena noche romana a solas con Giovanelli, y sus últimas palabras fueron un recado para Winterbourne: «Decidle que jamás me prometí a Giovanelli», como una invitación casi póstuma a largo noviazgo de ultratumba. Toda la tensión de amor y recelo entre Daisy y Winterbourne se debieron exclusivamente a un desajuste social.

Detailed info
Age restriction:
0+
ISBN:
9783959280334
Publisher:
IberiaLiteratura
Table of contents
Daisy Miller by Henry James—download epub, mobi, pdf or read online. Leave comments and reviews, vote for your favorite.
Other versions
Daisy Miller
Audiobook
Is reading Sharon Plummer
$ 1,08
Book is part of series
«Biblioteca de Grandes Escritores»
Obras de Iván Turguénev
La Leyenda de Gilgamesh
El Corsario Negro
-5%

Отзывы

Сначала популярные

Оставьте отзыв